Proteje tu Patrimonio

 ¿Alguna vez te has preocupado por los problemas económicos que podría tener tu familia en caso de que a ti te pasara algo? 

Precisamente para eso se crearon los seguros de vida, estos buscan la protección de las personas que tienen a cargo. En caso de que fallezcas; tus beneficiarios, es decir, tu cónyuge, tus hijos o nietos, recibirán una indemnización, para asegurar el futuro de las personas que mas amas, además que proteges tu patrimonio en caso de adquirir una enfermedad o una invalidez que arriesgue la perdida de tu independencia y ponga en riesgo el patrimonio que has construido a lo largo de tu vida laboral.






Si alguna vez ha pensado en todos los riesgos a los que se expone todos los días, es porque ama la vida y quiere cuidarla, en este blog le seguimos contando más sobre qué son los seguro de vida y para qué sirven, porque nos interesa mantenerlo informado y seguir generando una cultura de la prevención. De esta manera, también podrá entender su importancia y la finalidad para su protección y la de sus seres queridos.

¿Qué es un seguro de vida?  

Podemos considerarlo como un acto de amor hacía su pareja o hijos, siendo este, un producto que protegerá a su familia en caso que algo le suceda y no pueda cumplir con sus responsabilidades. Es una fuente económica sólida para solucionar situaciones inesperadas, para la persona que lo toma y sus beneficiarios

Sí, es una forma de proteger y asegurar el futuro de la familia cuando la persona que responde por ella y proporciona ingresos no puede hacerse cargo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog